Juegos

Detroit: Become Human utilizará Vulkan y revelan sus requisitos para PC

Detroit: Become Human fue uno de los grandes juegos exclusivos de PlayStation 4 hasta hace poco, ya que Quantic Dream, la desarrolladora del juego, anuncio este título para la plataforma PC. El propio estudio creador está ahora anunciando cuales van a ser los requisitos para poder jugarlo en nuestro ordenador.

Detroit: Become Human utilizará la API Vulkan en su versión para PC

Detroit: Become Human, de Quantic Dreams, utilizará la API Vulkan en su versión para PC, esto no parece ser una sorpresa. Es sabido que PlayStation 4 no cuenta con DirectX como la consola XBOX, y su API personalizada, orientada a una solución basada en AMD, sin duda tomaría prestado parte de la programación de Vulkan. Esto podría significar que el juego funcione mejor en aquellas tarjetas gráficas de AMD. Históricamente los juegos basados en Vulkan siempre han funcionado mejor en AMD que en NVIDIA.

Requisitos mínimos y recomendados

Detroit: Become Human

Adentrándonos en los requisitos del juego para PC, una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 660 es el requisito gráfico mínimo, junto a un i5-2400 y 4 GB de RAM del sistema. Las especificaciones recomendadas, sin embargo, enumeran un i7-2700K, unos 12 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1080.

Visita nuestra guía sobre como armar un PC Gaming

Si tuviésemos que analizar estos requisitos, vemos una gran disparidad entre los requisitos mínimos y los recomendados del sistema, especialmente en lo que respecta a la memoria RAM y la tarjeta gráfica, lo que nos lleva a preguntarnos qué tipo de ajustes podrán ser personalizados en el juego.

[irp]

Recordemos que Detroit: Become Human funciona a 2160p @ 30 FPS en la PS4 Pro, con iluminación volumétrica renderizada a una resolución de 235x135x64. Para poder hacer esto, PlayStation 4 Pro dispone de 4.2 TFLOPs de potencia de cálculo, algo menos que los 4.9 TFLOPs que posee la RX 470.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba