Hardware

ASUS presenta su nuevo monitor el ROG Swift PG278QE

ASUS nos deja con más novedades hoy. La empresa nos presenta además su nuevo monitor, que llega con el nombre ROG Swift PG278QE. Se trata de un monitor destinado de forma clara al segmento gaming. Un monitor de 27 pulgadas de tamaño, que se espera se vaya a lanzar dentro de poco al mercado. Aunque no se han dado detalles de su lanzamiento aún.

ASUS presenta su nuevo monitor el ROG Swift PG278QE

Se presenta como un buen modelo en este segmento. Ya que tiene un tamaño apropiado que lo hace cómodo de usar, además de una buena resolución y tasa de refresco, aspectos claves en este sentido.

Nuevo monitor ASUS

ASUS ha apostado por un modelo de 27 pulgadas de tamaño, con una resolución WQHD de 2560 x 1440 píxeles. Para la tasa de refresco, nos encontramos con una de 165 Hz. Además de un tiempo de respuesta de 1 ms en el mismo. También se confirma que este monitor llega con soporte para la tecnología G-Sync de NVIDIA. Una buena noticia para muchos usuarios en este sentido.

Además, se ha introducido la tecnología de luz azul, destinada a reducir la fatiga visual tras muchas horas de juego. Algo de importancia en este tipo de monitores en el mercado. Tenemos varios ángulos de visión en el mismo de 170º/160º. En cuanto a puertos, tenemos DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4.

[irp]

De momento no tenemos detalles sobre el lanzamiento de este monitor ASUS al mercado. Ni se ha mencionado el precio ni la fecha en la que se lanzará de forma oficial. Así que tendremos que esperar un poco más para saber esto.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba