Hardware

ASUS anuncia su nuevo panel OLED de forma oficial

Poco a poco vemos como los paneles OLED van ganando presencia en el mercado. ASUS es una de las últimas en sumarse a esta lista, con la presentación de su nueva pantalla. Se trata de un modelo con panel OLED y una resolución 4K UHD. Por lo que se presenta como una gran opción a la hora de consumir contenidos o tener que jugar en el mismo de modo sencillo.

ASUS anuncia su nuevo panel OLED de forma oficial

La marca lo ha presentado de forma oficial. Aunque tiene un gran problema, porque el precio con el que llega es elevado, lo que puede limitar su éxito en el mercado.

Nueva pantalla de ASUS

ASUS ProArt PQ22UC es el nombre de este nuevo producto de la marca que se lanzará dentro de poco a las tiendas en toda Europa, de momento se lanza en un par de mercados seleccionados ya. Tiene una gran reproducción de color, lo que permite en todo momento consumir contenidos, jugar o incluso usarse como apoyo en la edición de fotos o vídeo. Así que se presenta como una buena opción para profesionales en dichos segmentos.

Tiene un ratio de contraste de 1000000:1 (debido a los negros puros que los paneles OLED tienen). En cuanto a puertos, tiene un micro HDMI y un doble USB-CTM, que tiene soporte AC como ha confirmado la propia empresa en la presentación del mismo.

[irp]

Como hemos comentado, el precio es el principal problema que tiene ASUS con este producto. Ya que llega a Reino Unido a un precio de 4.699 libras. Al cambio, es un precio de 5.485 euros al cambio. Lo que hace que esté al alcance de muy pocos.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba