Placas base

Lista de placas base ASRock basados en AMD X570

La serie de procesadores Ryzen 3000 vendrá acompañado por nuevas placas base, que intentaran sacarle el máximo provecho a todas sus características. Estas placas base utilizaran el chipset AMD X570, que deberían lanzarse a mediados de 2019.

 ASRock ya tiene listas varias placas base AMD X570

AMD X570

ASUS ya tiene varios modelos listados para salir a la venta basados en el chipset X570, y ASRock será el otro gran fabricante que también tendrá sus modelos listos para acompañarlos.

A diferencia del X470 y X370, el nuevo X570 se basará en un chipset diseñado por AMD (No por ASMedia), y probablemente fabricado en GlobalFoundries con un nodo 14 nm. Los modelos de gama media «B550» y los modelos de chipset más bajos podrían seguir procediendo de ASMedia. Los principales fabricantes de placas base ASUS y ASRock han publicado sus primeras listas parciales de modelos de placas base AMD X570.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

Lo que sabemos de ASRock, es que ellos tienen pensado lanzar el modelo X570 Taichi. La marca Taichi de ASRock se ha ganado la reputación entre los entusiastas por su diseño minimalista, aunque altamente funcional, y un potente conjunto de características. Esto será seguido de cerca por el X570 Phantom Gaming X. No nos sorprendería si estas dos placas base comparten el mismo PCB con cambios cosméticos.

En el segmento de gama media-alta, ASRock tiene pensado lanzar el modelo X570 Phantom Gaming 6. ASRock podría implementar en gran medida la conexión de 2.5 GbE LAN desde la gama media-superior de su línea X570 como una función revolucionaria. El otro modelo es el X570 Phantom Gaming 4, que podría tener un precio inferior a los 150 dólares. Aquí es donde termina el segmento Phantom Gaming y comienza la serie Extreme. El X570 Extreme4 será una placa base ATX de gama media, seguido por el X570 Pro4 y el X570M Pro4.

[irp]

Todavía no hay imágenes oficiales de estas placas base, pero creemos que no variara con los modelos X470 ya existentes, al menos a nivel visual.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba