Internet

Se lanza una versión optimizada de Firefox para el iPad

Esta semana se presentaban los nuevos modelos de iPad. Parece que Mozilla ha tenido esto en cuenta, porque justo esta misma semana llega una versión de su navegador Firefox destinado para iPad. Una versión que se ha optimizado para su uso en las tablets de Apple. Por lo que se introducen unas funciones que hacen que sea mucho más cómodo y funcione mejor en estos dispositivos.

Se lanza una versión optimizada de Firefox para el iPad

Entre las funciones que tenemos en esta versión se encuentra el soporte para pantalla dividida. Una función que va a permitir poder trabajar mejor usando el iPad en todo momento.

Versión de Firefox para iPad

Mozilla ha introducido cambios para tener una versión mucho más fluida en el iPad. Lo que va a permitir una mejor navegación mientras usamos Firefox en el dispositivo con total comodidad. La productividad es una de las funciones clave en esta nueva versión. De manera que vayamos a poder trabajar de la mejor manera posible con el iPad cuando estemos navegando.

Se ha puesto ya a disposición de los usuarios en la App Store. De modo que los usuarios que tengan un iPad ya se pueden hacer con este navegador en su tablet en todo momento. Solo tienen que entrar en dicha App Store.

[irp]

Veremos si esta versión de Firefox tiene éxito entre los usuarios. Ya que lo habitual es que sean otros navegadores los que gozan de gran popularidad en iPad. De modo que veremos lo que pasa con esta versión del mismo.

Fuente
Mozilla

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba