Smartphone

El Galaxy S10 5G se lanzará el 5 de abril

La presentación de los Galaxy S10 nos dejó con varios modelos. Uno de ellos es la versión del gama alta con 5G, que se comentaba se iba a lanzar al mercado en primavera. Finalmente se revelan ya datos sobre el lanzamiento de esta versión del teléfono. Ya que a comienzos de abril empezará a llegar a las tiendas en Corea del Sur, el 5 de abril.

El Galaxy S10 5G se lanzará el 5 de abril

Este será el primer mercado en el que se lance el gama alta. Pero pocos días después se va a ir expandiendo en otros países. También Estados Unidos tiene ya fecha de lanzamiento confirmada.

Lanzamiento del Galaxy S10 5G

El 11 de abril se espera que se pueda comprar este Galaxy S10 5G en nuevos mercados, como Estados Unidos o Reino Unido. En los mercados la empresa ha cerrado acuerdos con operadores, que en muchos casos serán los que lo vendan en exclusiva. Seguramente la situación vaya a ser la misma en el caso del mercado español. Donde tendrán algún acuerdo con operadores.

Por tanto, en un par de semanas empieza el despliegue internacional de esta versión del teléfono de Samsung. Se espera que a lo largo de la primavera se vaya a ir expandiendo en nuevos países. Aunque no tenemos todas las fechas.

[irp]

De modo que los usuarios que estén esperando comprar el Galaxy S10 5G seguramente vayan a poder hacerlo dentro de muy poco tiempo. Una versión que se convierte en uno de los primeros teléfonos con 5G que hay en el mercado.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba