Refrigeración Líquida

ENERMAX anuncia el refrigerador liquido para CPU LIQMAX III AIO

ENERMAX presenta LIQMAX III, la nueva generación de una de las más proclamadas series de refrigeradores de CPU AIO de ENERMAX. Al igual que sus galardonados predecesores, que ofrecen un rendimiento de refrigeración superior, así como una calidad sólida como una roca, el LIQMAX III está construido con un bloque de agua Aurabelt luminoso que soporta la iluminación RGB sincronizada con placas base RGB de ASRock, ASUS, Gigabyte y MSI.

LIQMAX III es una excelente opción para aquellos usuarios que quieren refrigeración líquida con iluminación RGB

https://www.youtube.com/watch?v=_4VA3PZhS68

El bloque de agua premium Aurabelt proporciona iluminación RGB con la posibilidad de sincronizarla con placas base que vienen con cabezales RGB de 4 pines (12V/G/R/B). Los usuarios pueden seleccionar los estilos de iluminación preferidos a través del software de la placa base RGB.

Visita nuestra guía sobre las mejores  disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

El LIQMAX III implementa un diseño de placa de fría con tecnología Shunt-Channel Technology (SCT) patentado por ENERMAX. SCT puede prevenir la formación de capas y mejorar el flujo de líquido dentro de la placa fría, lo que ayuda a reducir la formación de puntos calientes. Además, el ventilador de paletas doble convexa puede crear una presión de aire de fuerza reducida y un flujo de aire de gran volumen para manejar el calor de manera eficiente y mejorar el rendimiento de enfriamiento.

[irp]

LIQMAX III ofrece kits de montaje metálico universal, que soportan los sockets de CPU de Intel (LGA2066/2011-3/2011/13/2011/1366/1156/1155/1151/1150) y AMD (AM4/AM3+/AM3/AM2/AM2+/AM2/ FM2+/FM2/FM1). Actualmente, la serie está disponible sólo en tamaño de radiador de 120 mm y llegara al mercado a finales de marzo de 2019.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba