Smartphone

El Xiaomi Mi 9 SE se lanzará pronto mundialmente

A finales de febrero se presentaba la nueva gama alta de Xiaomi. Junto a la misma, se lanzaba también el modelo de gama media premium, el Xiaomi Mi 9 SE. Este modelo no se ha lanzado aún a las tiendas. Estamos esperando a que la marca lo haga. Aunque hasta ahora no ha habido noticias sobre ello. Por suerte, parece que es algo que va a ocurrir dentro de poco.

El Xiaomi Mi 9 SE se lanzará pronto mundialmente

Ya que varios medios apuntan a que la empresa ha empezado ya con el programa de certificaciones internacionales. Lo que supone que dentro de poco llegaría al mercado español.

El Xiaomi Mi 9 SE más cerca que nunca

Aunque hasta el momento no hay ninguna información concreta sobre la fecha de lanzamiento de este Xiaomi Mi 9 SE. La marca china no ha dicho nada hasta el momento. Si bien el dispositivo se lanzaba esta misma semana en su propio país. Por eso, no debería tardar demasiado hasta que se vaya a lanzar en nuevos mercados, como el de España.

En su lanzamiento en China ha habido dos versiones del dispositivo, en cuanto a RAM y almacenamiento. No sabemos si en su lanzamiento en España habrá también dos versiones del mismo. O si por el contrario solo una de las dos.

[irp]

En defintiiva, muchos aspectos que faltan por saber sobre el lanzamiento del Xiaomi Mi 9 SE. El que la empresa esté trabajando en estas certificaciones internacionales es una buena señal. Porque pronto deberíamos poder comprarlo. Ahora, solo falta que vayan llegando los detalles concretos.

 

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba