Refrigeración Líquida

EK-AC GeForce RTX, Nuevo bloque de agua para RTX 2080/Ti

El EK-AC GeForce RTX es un bloque de agua de cubierta completa diseñado y desarrollado en colaboración con NVIDIA, que se adapta perfectamente a las tarjetas GeForce RTX 2080 y 2080 Ti.

EK-AC GeForce RTX para gráficas NVIDIA ya esta disponible

EK-AC GeForce RTX

Este bloque de agua enfría directamente la GPU, la RAM y el VRM (módulo de regulación de tensión), ya que el agua fluye directamente por estas áreas críticas, lo que permite que la tarjeta gráfica alcance frecuencias más altas. El fuerte ventilador que viene en el modelo de referencia pueden ser reemplazados por un bloque de agua minimalista y delgado que no sólo hará que su PC luzca mejor, sino que también hará que la tarjeta gráfica funcione mejor.

Este nuevo bloque amplia la línea de productos FLUID GAMING, que es compatible con aquellas tarjetas gráficas con diseño de referencia.

EK-AC GeForce RTX

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas

Para satisfacer a los fans de la iluminación RGB, este bloque de agua viene equipado con una solución de iluminación D-RGB (direccionable) integrada, donde cada LED puede ser personalizado individualmente a través del software RGB de la placa base, que se conectan a través de unos cabezales D-RGB (5V).

[irp]

Disponibilidad y precios

El bloque de agua de cubierta completa EK-AC GeForce RTX de EK Fluid Gaming está disponible para su compra en la tienda online de EK Fluid Gaming a un precio de venta al público sugerido por el fabricante de 109,90 euros con IVA incluido. Esta es una opción más para mejorar el rendimiento de nuestra tarjeta gráfica de gama alta, siempre que no te importe pagar un dinerillo extra.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba