Accesorios

Roccat anuncia su nuevo ratón gaming Kova AIMO

Roccat es una de las firmas más populares en el segmento de los accesorios gaming. La empresa nos deja ahora con su nuevo ratón gaming, el Kova AIMO. Se trata de su modelo más versátil, que llega con un diseño que ya seguro que genera interés en muchos consumidores. Además, es un modelo que destaca también por ser adaptable, de modo que cada usuario lo va a poder usar como le resulte más cómodo.

Roccat anuncia su nuevo ratón gaming Kova AIMO

El diseño se ha pensado para que sea cómodo tanto para personas diestras como zurdas. De modo que cuando juegues no vayas a tener ningún problema o distracción en dicho sentido. Además, tiene muchos botones que podemos adaptar.

Nuevo ratón gaming de Roccat

Tenemos botones en los laterales, pensados para controles más rápidos e intuitivos, como disparar en algunos juegos. Permitirá que vayas a poder hacer muchas acciones de una forma mucho más simple y rápida en todo momento. Se ofrecen unas 20 funciones diferentes en este ratón de Roccat, en los mencionados botones. Lo que sin duda hace que sea de lo más completo.

Como no podía ser de otra manera, la iluminación es un aspecto clave en el mismo. Porque tenemos colores, hasta 16,8 millones en el mismo. Lo que permite una gran personalización del mismo cuando estemos jugando en el ordenador.

[irp]

Para los interesados en este ratón de Roccat, ya es posible comprarlo en la tienda de la firma, además de puntos de venta online y físicos en Europa. Aunque es posible que la disponibilidad varíe en algunas tiendas. Su precio es de 59,99 euros.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba