Televisores

NEC Display Solutions presenta sus nuevas pantallas de 55 pulgadas

NEC Display Solutions nos deja ya con sus nuevas pantallas de 55 pulgadas de tamaño UHD. Una nueva gama de la firma, en la que apuestan por un diseño pensado para integrarse a la perfección en todo tipo de entornos. Este modelo llega con resolución 4K, por lo que podemos disfrutar de la mejor calidad de imagen en la misma en todo momento. La firma destina este modelo tanto para uso comercial como en empresas.

NEC Display Solutions presenta sus nuevas pantallas de 55 pulgadas

El diseño ha sido algo de gran importancia en esta nueva serie de la firma. Por eso, se apuesta por un diseño que hace que sea una buena opción en empresas o entornos profesionales.

Nuevo televisor de NEC

Para el panel, NEC confirma que se ha empleado una tecnología IPS con resolución nativa de 3840 x 2160 píxeles. Por otro lado, tenemos varios puertos disponibles en la misma. Entre ellos tenemos tres puertos HDMI 2.0, dos puertos DisplayPort 1.2 y un DisplayPort que soporta señal de 60 Hz para un rendimiento UHD en el mismo. Además, tenemos diversos modos en este modelo, que hace que sea de lo más versátil y completo, para todo tipo de situaciones.

En principio, este nuevo televisor de NEC se destina a clientes comerciales, por lo que empresas pueden hacer ya sus pedidos. En la nota de prensa se mencionaba que también se destinaba al mercado. Aunque no se ha dicho nada.

[irp]

De momento, los interesados pueden hacer sus pedidos a través de vendedores que tengan productos NEC. Esperamos saber más sobre este nuevo modelo de la empresa dentro de poco.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba