Smartphone

Los Xiaomi Mi A3 llegarían con sensor de huellas en pantalla

Xiaomi trabaja actualmente en la tercera generación de su smartphone con Android One. El Xiaomi Mi A3. De momento no tenemos una fecha de lanzamiento concreta para este modelo, que probablemente llegue a mediados de año. Aunque ya empezamos a tener detalles sobre el mismo. Porque se comenta que la marca china usaría un sensor de huellas en pantalla en esta gama.

Los Xiaomi Mi A3 llegarían con sensor de huellas en pantalla

Como ya pasó el año pasado, parece que podemos esperar dos dispositivos en esta gama de la marca china. El modelo normal y una versión Lite.

Nuevos Xiaomi Mi A3

Estos teléfonos de la marca china con Android One han tenido una buena recepción en el mercado desde su lanzamiento. Por eso, no sorprende que la marca se haya propuesto lanzar nuevas generaciones del mismo. De momento hay pocos detalles sobre estos Xiaomi Mi A3. Se ha filtrado que llegarían con lector de huellas integrado en la pantalla. Además, hay rumores sobre el procesadores.

En el caso del modelo normal podría ser Snapdragon 675 o 710. Además, parece que finalmente la marca introduciría NFC en los mismos. Algo que muchos usuarios estaban esperando desde hace un tiempo. Aunque no hay confirmación.

[irp]

En unos pocos meses se deberían presentar estos Xiaomi Mi A3 de forma oficial. Una nueva generación destinada a ser un éxito para la marca china. De momento no tenemos una fecha de lanzamiento o presentación confirmada. Pero esperamos saberlo dentro de poco.

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba