Smartphone

Huawei ya promociona la cámara del Huawei P30 Pro

El 26 de marzo se presentarán los Huawei P30 Pro de manera oficial en París. La marca china tiene un evento donde se va a presentar su gama alta al completo. Una gama alta muy esperada, donde vamos a poder ver una gran evolución en sus cámaras. Esto es algo que la empresa empieza a promocionar ya. Porque nos dejan con un vídeo en el que se puede intuir la calidad de estas cámaras.

Huawei ya promociona la cámara del Huawei P30 Pro

Se espera una triple cámara trasera en el gama alta de la marca china, como el año pasado. Aunque se comenta que habrá muchas mejoras en dichas cámaras. Por lo que buscan ser los mejores en este sentido.

https://youtu.be/WQi1IasWkIw

Cámara del Huawei P30 Pro

En este vídeo la empresa empieza ya a dejarnos con las primeras sensaciones y las posibilidades de la cámara de este Huawei P30 Pro. Se espera que haya una triple lente, de 40+20+8 MP, según las filtraciones más recientes que ha habido sobre este modelo. Además, la empresa va a introducir zoom híbrido 10x. Aunque el zoom promete ser algo de importancia en dicha cámara.

Este teléfono está llamado a ser uno de los buques insignia de la marca. Ya el año pasado se pudo ver un gran salto de calidad en esta gama. Por lo que se espera que este año vaya a ocurrir lo mismo con el dispositivo. Sin duda, un modelo potente que va a dar mucho que hablar.

[irp]

En unos pocos días, el 26 de marzo, podremos conocer este Huawei P30 Pro de manera oficial. De modo que comprobaremos todo lo que la cámara de este gama alta es capaz de hacer.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba