Placas base

ASUS lanza la placa base TUF B450M-Pro para jugadores

ASUS amplió su serie de placas base ‘TUF Gaming’ para la plataforma AMD con el nuevo TUF B450M-Pro Gaming, situado por encima de su actual TUF B450M-Plus Gaming.

TUF B450M-Pro se coloca por encima del modelo Plus Gaming

B450M-Pro

Esta placa cuenta con un diseño de VRM de CPU más sofisticado, disipadores de VRM más robustos, una solución de audio integrada más ‘Premium’, una ranura M.2 adicional y más cabezales de ventilador que el B450M-Plus Gaming.

B450M-Pro

Para empezar, la placa base cuenta con un VRM de CPU de 10 fases en comparación con el diseño de 6 fases más sencillo del Plus Gaming. Ambas áreas del VRM de la CPU se enfrían por medio de disipadores visiblemente más grandes, mientras que el B450M-Plus Gaming no tiene disipador en las fases VSoC. La tarjeta se alimenta de una combinación de conectores ATX de 24 pines y EPS de 8 pines. Esto quiere decir que podremos llevar más al límite cualquier procesador de gama alta de la plataforma AMD.

ASUS reorganizó la disposición de la ranura de expansión para dejar espacio para una segunda ranura M.2. La ranura superior cuenta con conexión PCI-Express 3.0 x4 y SATA de 6 Gbps, mientras que la ranura inferior cuenta con conexión PCI-Express 3.0 x2 y SATA de 6 Gbps.

B450M-Pro

Visita nuestra guía sobre as mejores placas base del mercado

La tercera área importante de mejora es la solución de audio on-board de la placa base, que utiliza un CODEC Realtek ALC1220A de alta calidad en comparación con el ALC887 de nivel básico del Plus Gaming. Este chip todavía está conectado a jacks analógicos de 6 canales. Hay un par de cabezales de ventilador de 4 pines adicionales. La solución Gigabit Ethernet integrada no ha cambiado, que es el Realtek RTL8111H PHY.

[irp]

Se espera que el ASUS TUF B450M-Pro Gaming tenga un precio de 99 dólares.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba