Internet

Netflix retira el mes de prueba gratis en algunos países

Los usuarios que se quieran abrir una cuenta en Netflix, tienen siempre la posibilidad de probar la plataforma de streaming gratis un mes. De este modo saben si es algo que les interesa o no. Pero parece que esta posibilidad es algo que no está disponible en algunos mercados. Una decisión que ha pillado a muchos por imprevisto, pero que entra en vigor en algunos países.

Netflix retira el mes de prueba gratis en algunos países

España es uno de los mercados afectados por la decisión de la empresa. Por lo que aquellos que se abran una cuenta ahora no van a poder probar gratis durante 30 días.

No hay pruebas gratis en Netflix

En la propia web de Netflix se puede ver que en este mercado no hay acceso para las pruebas gratis, como se puede leer en la web española de la plataforma de streaming. Hace un par de semanas que se introdujo esto por primera vez en algunos mercados como Canadá. Poco a poco se han ido sumando más países en la lista, como México y ahora llega el turno de España.

Parece que la intención de la empresa es expandir esto a lo largo de más mercados. Al menos si vemos lo que han hecho en estas pasadas semanas. Aunque por su parte no ha habido realmente una explicación oficial por parte de la empresa.

[irp]

Algunos medios dicen que se trata de una prueba, como Netflix ha llevado en alguna ocasión en el pasado. Pero la realidad es que la empresa no ha dicho nada al respecto, de momento. Por eso, esperamos que sea realmente una prueba temporal. ¿Qué pensáis sobre esta decisión?

Fuente
Netflix

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba