Juegos

Metro Exodus ya ha vendido más del doble que Metro: Last Light

Epic Games, que participaba ayer en una conferencia de desarrolladores, ha querido demostrar que las críticas a su plataforma son bastante infundadas. Porque la empresa confirma que Metro Exodus ha vendido 2,5 veces más que Metro: Last Light en su lanzamiento. Unas ventas pese a que la firma había eliminado el juego de Steam. Por lo que deja claro que hay interés hacia el mismo. Pese a que solo está en su propia tienda, vende muy bien.

Metro Exodus ya ha vendido más del doble que Metro: Last Light

Además, la empresa ya ha confirmado que tienen planes de lanzar más juegos de manera exclusiva en la plataforma, viendo los buenos resultados que están teniendo hasta el momento en este sentido.

Metro Exodus es un éxito

Además, Epic Games ha confirmado que han ampliado su colaboración con Ubisoft, de modo que en el futuro se lanzarán más juegos en su tienda también. Aunque de momento no tenemos títulos concretos que se van a lanzar, aparte de Journey y Quantic Dream’s Heavy Rain. No se ha dicho nada más al respecto. La firma ha querido hablar también de la polémica sobre el lanzamiento de Metro Exodus.

Ya que consideran que la polémica que ha habido estas semanas, con el lanzamiento del juego solo en su plataforma, es algo que les ha dado publicidad. Por lo que podría haber ayudado a las buenas ventas que el juego está teniendo hasta ahora.

[irp]

Veremos cómo se mantienen las ventas de Metro Exodus en los próximos meses. Pero sin duda, suponen un buen impulso para Epic Games, para mantener su estrategia hasta ahora.

Fuente
Overclock3d

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba