Smartphone

El Redmi Go se lanza en España oficialmente

El Redmi Go es el modelo más simple de la nueva marca de Xiaomi. Un teléfono de gama de entrada, muy simple y que hace uso de Android Go como sistema operativo. El teléfono se presentó de manera oficial a finales del mes de enero. Ahora, hace su entrada en el mercado español de manera oficial. ¿Qué podemos esperar del mismo?

El Redmi Go se lanza en España oficialmente

El modelo se esperaba en Europa, aunque en ningún momento hubo una confirmación sobre la fecha de lanzamiento. Ahora, llega al menos al mercado español antes de que termine el mes.

Redmi Go en España

Nos encontramos ante un modelo realmente básico, pensado para usuarios que no tengan un presupuesto demasiado elevado. Este Redmi Go se lanza en dos versiones en España. Una con 1/8 GB y la otra con 1/16 GB. La única diferencia es por tanto el almacenamiento interno. No hay ninguna diferencia más entre las dos versiones de este gama baja de la marca china.

En cuanto a precios, como ya se esperaba, es realmente barato. La versión con 1/8 GB cuesta 69 euros, mientras que la otra versión con el doble de almacenamiento tiene un precio de 79 euros. Modelos muy accesibles, por tanto.

[irp]

Los usuarios en España interesados en este Redmi Go no tienen que esperar ya para comprar este dispositivo de la marca china. Un modelo que habrá que ver cómo vende en el mercado, porque no es un dispositivo llamado a generar demasiado interés. ¿Qué pensáis sobre este teléfono de la marca china?

Fuente
Xiaomi

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba