Smartphone

El Razer Phone 3 se lanzará en 2019 al mercado

Hace unas semanas se revelaba que Razer había reducido la plantilla en su división de telefonía. Por eso, el lanzamiento de la tercera generación de su smartphone gaming parecía en peligro. Aunque nuevas noticias indican que la firma va a lanzar el teléfono este mismo año al mercado. De modo que esta tercera generación llegará a las tiendas.

El Razer Phone 3 se lanzará en 2019 al mercado

Así que parece que la empresa sigue teniendo interés en tener presencia en este segmento. Si bien sus dos primeros modelos son muy potentes, no es que hayan sido un éxito en ventas a nivel mundial.

Nuevo Razer Phone en 2019

Nuevos reportes en las pasadas horas afirman que Razer se encuentra trabajando ya en la nueva generación de este smartphone. Su lanzamiento está previsto para finales de este mismo año, aunque no tenemos una fecha concreta para ello. Aunque sus anteriores modelos se presentaron entre noviembre y diciembre, de modo que podemos esperar unas fechas similares en este caso.

La marca ha sido una de las primeras en haber apostado por este segmento de teléfonos gaming. Sus ventas no han sido espectaculares, según informan algunos medios, pero parece que siguen teniendo interés en tener presencia en el mismo. Sobre este nuevo modelo no tenemos detalles por ahora.

[irp]

De manera que en los próximos meses iremos sabiendo más sobre este Razer Phone 3 que la marca nos va a dejar en las tiendas. Seguramente no haya un lanzamiento hasta finales de año, como en las dos anteriores generaciones. Pero esperamos que la propia empresa confirme algo.

Fuente
Digitimes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba