Refrigeración Aire

Noctua presenta el nuevo disipador NH-U12A clase ‘Premium’

El NH-U12A es la última y quinta generación de la galardonada serie U12 de refrigeradores Noctua. Este refrigerador de 120 mm, combina dos de los ventiladores insignia de Noctua, el modelo NF-A12x25 PWM de 120 mm, con un disipador de calor completamente rediseñado que incluye, nada menos que, 7 heatpipes y una mayor superficie de aletas para una disipación superior de calor.

El NH-U12A es la última incorporación a la reconocida serie de Noctua en 120 mm

NH-U12A

De esta manera, el NH-U12A puede rivalizar con el rendimiento de muchos refrigeradores de 140 mm de tamaño, al tiempo que ofrece una carcasa de 120 mm y compatibilidad con PCIe.

‘’Presentada por primera vez en 2005, la serie NH-U12 de Noctua ha sido galardonada con más de 600 premios y recomendaciones de los principales sitios web y revistas internacionales de hardware.’’

NH-U12A

El NH-U12A es la última incorporación a la reconocida serie de Noctua en 120 mm. Noctua ha mejorado el rendimiento térmico del disipador, que ahora posee 7 heatpipes (tubos de cobre) y un 37% más de superficie de aletas (en comparación con el NH-U12S). También se ha incluido dos ventiladores instalados que ayudan a disipar el calor mucho más eficientemente.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida

NH-U12A

El NH-U12A ofrece ventajas significativas en compatibilidad con RAM, chasis y PCIe en comparación con los refrigeradores más grandes de 140 mm. Debido a su diseño asimétrico, no sobrepasa las ranuras de RAM de las placas base basadas en Intel LGA115x o AMD AM4, lo que garantiza un fácil acceso y 100% de compatibilidad con los módulos que tienen disipadores de calor. El NH-U12A se mantiene alejado de la ranura PCIe superior en la mayoría de las placas base ATX o Micro-ATX estándar, así que está perfectamente pensada para no estorbar ningún componente en el armado del PC.

[irp]

El precio de venta sugerido por el fabricante es de 99.90 euros y viene con una garantía de 6 años.

Fuente
Guru3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba