Smartphone

Blackview A60: Nuevo smartphone de la marca

Blackview presenta su nuevo modelo de manera oficial. La marca nos deja en este caso con un modelo diferente a lo que estamos acostumbrados por su parte. Se trata del Blackview A60, que tiene un diseño muy de moda en el mercado. Ya que el dispositivo hace uso de una pantalla con notch en forma de gota de agua, que le dota de un aspecto moderno. Aprovechando además la pantalla al máximo.

Blackview A60: Nuevo smartphone de la marca

Este modelo hace uso de una pantalla de 6,088 pulgadas con un panel IPS, junto a un ratio de pantalla 19,2:9. Una buena pantalla, con buen tamaño y una buena calidad, con un estupendo tratamiento de colores, que permite ver contenidos en la misma en todo momento de manera sencilla.

Nuevo Blackview A60

En el frontal de este Blackview A60, en el notch, tenemos una cámara frontal. En la misma tenemos además desbloqueo facial, que es una de las funciones más populares del mercado, pero que funciona a la perfección y con gran rapidez. Para la trasera se hace uso de una doble cámara de 13 MP, que llega con diversas mejoras, para un mejor funcionamiento en todo momento y poder tomar fotos en más situaciones diferentes.

El teléfono usa un procesador MediaTek MT6580A/WA quad-core. Llega acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que podemos ampliar hasta 128 GB de manera sencilla. Además, tenemos una gran batería de 4.080 mAh, que sin duda nos va a dar una gran autonomía en todo momento a la hora de usarlo. Para el sistema operativo se usa Android 8.1 Oreo Go Edition.

[irp]

Este Blackview A60 se presenta de esta manera como una buena opción dentro de la gama de entrada. Para saber más sobre el teléfono, sus especificaciones o su lanzamiento al mercado, es posible visitar la web de la empresa, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba