Smartphone

Samsung presentará nuevos gama media el 10 de abril

Estas semanas hemos podido conocer varios modelos dentro de la gama media de Samsung. La marca coreana ha presentado teléfonos como el Galaxy A10, A20, A30 Y A50. Pero la realidad es que todavía tienen que llegar varios modelos dentro de la misma. Unos teléfonos que vamos a conocer dentro de poco. Ya que el 10 de abril hay un evento planeado para ello.

Samsung presentará nuevos gama media el 10 de abril

De modo que en unas cuatro semanas se van a poder conocer los nuevos integrantes de la gama media de la marca coreana. Una gama media que se completa de esta manera.

https://twitter.com/SamsungMobile/status/1107553474881966080

 

Nueva gama media de Samsung

Sobre qué modelos se van a presentar en dicho evento no hay nada confirmado por el momento. Aunque todo hace indicar que son teléfonos de los que hemos tenido ya filtraciones en estas semanas. Los tres modelos que Samsung todavía no ha presentado en este segmento son Galaxy A40, Galaxy A60 y Galaxy A90. De modo que parece que serán estos tres los que vayamos a conocer.

De modo que esta renovada gama media de la firma coreana quedaría ya completa. Sin duda, hay una clara mejora por parte de la empresa en estos teléfonos. Nuevo diseño, mejores especificaciones para su gama, y en general buenos precios.

[irp]

Todo esto debería ayudar a que Samsung recupere una posición dominante dentro de la gama media en Android. Un segmento en el que habían perdido algo de terreno. Veremos si la situación mejora en estos meses con estos lanzamientos.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba