Accesorios

NZXT presenta sus nuevos HUE 2 Kit de Iluminación Ambiental

NZXT es uno de los fabricantes más conocidos en el desarrollo de hardware para PC gaming. La empresa presenta ahora la nueva versión de HUE 2 Kit de Iluminación RGB Ambiental. En esta nueva versión se introducen una serie de mejoras, que facilitan la instalación y un mejor funcionamiento. Además, el ecosistema HUE 2 ofrece la línea más amplia de accesorios de iluminación RGB de la actualidad, con más de 10 accesorios diferentes.

NZXT presenta sus nuevos HUE 2 Kit de Iluminación Ambiental

Nos encontramos con mejoras como un mejor adhesivo, que funciona de esta manera mejor en todo tipo de superficies. También un conector de esquina en forma de L, para una colocación más fácil y se añaden unas toallitas con alcohol, que facilitan la limpieza en todo momento.

Nuevo set de NZXT

Este nuevo HUE 2 Kit de NZXT se lanza en dos configuraciones distintas. Por un lado hay una para monitores UltraWide de 21 a 25/34-35 pulgadas de tamaño. Mientras que hay una segunda para otros de 26 a 31 pulgadas. Gracias a este kit se añade una interesante iluminación ambiental en el ordenador, pensada a la hora de jugar, para una experiencia más inmersiva en todo momento. Junto a la luz hay un controlador, que tiene un microprocesador más rápido, que permite un cambio de respuesta más rápido en todo momento.

Además, hay varias tiras LED con diversas longitudes, que se adaptan a cada monitor. La instalación es muy simple en todo momento. La empresa pone además todos los cables a disposición de los usuarios, para la instalación del kit completo de manera sencilla. Este kit de NZXT se lanzará en abril a un precio de 99,99 euros.

[irp]

Por otro lado, la empresa pone también una amplia gama de accesorios a nuestra disposición, como 2 Ventiladores Aer RGB, un Accesorio peine para cables HUE 2 o Accesorio HUE 2 Underglow. Todos ellos para transformar el PC en todo momento. Más información en la web de la empresa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba