Tarjetas gráficas

Una tarjeta gráfica MSI GTX 1650 GAMING X aparece listado en la CEE

El pasado mes de febrero os comentamos sobre la existencia de la GeForce GTX 1650 y que se iba a lanzar relativamente pronto. Una nueva fuente está confirmando la existencia de esta GPU con el modelo MSI GTX 1650 GAMING X.

GTX 1650 es el reemplazo para la GTX 1050 con memoria de 4 GB

GTX 1650

El sitio web de la Unión Económica Euroasiática ha sido una buena fuente de filtraciones últimamente. Ellos han revelado algunas variantes del ASUS GTX 1660 Ti de 3GB el mes pasado, y ahora confirman la llegada de la 1650.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas para PC

En las próximas semanas, se espera que NVIDIA lance su modelo GTX 1650, una tarjeta gráfica de gama baja que llega para reemplazar a la GTX 1050.

GTX 1650

¿Qué tipo de rendimiento pueden esperar de esta tarjeta?

La NVIDIA GTX 1650 se basa en la GPU TU117 de 16nm. Tendrá 1024 núcleos CUDA y 4 GB de memoria GDDR5 con un bus de memoria de 128 bits. Más importante aún, se espera que esta tarjeta cueste por debajo de los 250 euros (dependiendo del modelo). La GTX 1660 está disponible a partir de 280 euros en España en este momento. Basándonos en ese precio, deberíamos hacernos una idea de cuánto costara el nuevo modelo.

GTX 1650

TE RECOMENDAMOS
ASUS GTX 1650 Strix Review en Español (Análisis completo)

La GTX 1650 GAMING X 4G revelada confirma claramente que se trata de una tarjeta de 4 GB de memoria. No sabemos si los socios de NVIDIA van a lanzar tarjetas gráficas con mayor cantidad de memoria o menos. Recordemos que la GTX 1050 venía con variantes de 2 y 3GB de memoria GDDR5, mientras que la variante Ti lo hacía con 4 GB.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba