Internet

Inbox cerrará de forma definitiva el 2 de abril

Hace meses que se confirmaba que Google iba a dejar de dar soporte a Inbox, uno de sus clientes de correo electrónico. En un principio se dijo que el cierre de la plataforma tendría lugar en marzo. Aunque no se dio una fecha concreta por aquel entonces. Finalmente, tenemos ya una fecha concreta para el final de esta plataforma. Será el mismo día en el que Google+ se despida también.

Inbox cerrará de forma definitiva el 2 de abril

De modo que el 2 de abril es la fecha confirmada para el final de esta plataforma de correo de la firma americana, además de su fallida red social. Ninguna de las dos plataformas han sabido conquistar a los usuarios.

Inbox llega a su final

De modo que los usuarios que tengan una cuenta en Inbox, podrán usarla hasta el 1 de abril. Aunque ya se va recomendando descargar algunos datos si es que hay información de importancia en algunos correos. Ya que a partir del 2 de abril no va a ser posible entrar más en esta plataforma. Al menos, se da ya uan fecha para los usuarios, que llevaban unos meses sin saber cuándo iba a ser su final.

Inbox es una plataforma que ha visto como Gmail le ha ganado terreno. Si bien en estas semanas hemos podido ver como algunas de sus funciones se han ido incorporando a Gmail. Algo que podría ayudar a que usuarios decidan dar el salto a la misma.

[irp]

De modo que en unas dos semanas, dos de las plataformas de la firma americana cierran sus puertas. Sin duda, es un momento de importancia, que pone el fin a una era determinada.

Fuente
9to5 Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba