Smartwatch

La Xiaomi Mi Band 4 llegará en la segunda mitad del año

Xiaomi es una de las marcas más vendidas en el segmento de los wearables. Por eso, se espera con interés el lanzamiento de su Xiaomi Mi Band 4, que debería tener lugar este año. La empresa ha confirmado ya que se va a lanzar la misma este mismo año. Aunque en esta ocasión parece que el lanzamiento va a tener lugar en la segunda mitad de este 2019.

La Xiaomi Mi Band 4 llegará en la segunda mitad del año

Desde la empresa no han dado fechas de momento para el lanzamiento de la misma. Si bien se espera que vaya a ser un nuevo éxito para la empresa.

Nueva Xiaomi Mi Band 4

El modelo del año pasado nos dejó con un par de cambios de importancia en cuanto a diseño. Por ahora no sabemos qué cambios nos va a dejar la Xiaomi Mi Band 4 de la marca china. En este sentido no se ha dicho nada, ni tampoco ha habido filtraciones sobre la misma. De modo que tendremos que esperar a novedades de la firma sobre la misma.

Sin duda, la nueva pulsera de la marca está llamada a ser uno de los éxitos en este segmento de mercado. Por eso, tendremos que estar atentos a que se vaya a ir filtrando información sobre la misma en estos meses.

[irp]

¿Qué queréis que se vaya a cambiar en esta Xiaomi Mi Band 4? Veremos qué cambios se introducen finalmente en la misma, aunque una de las claves para la marca china será mantener estos precios tan bajos que tienen estos modelos, que son uno de los aspectos que ayudan a sus buenas ventas.

Fuente
Android Authority

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba