Smartphone

El Samsung Galaxy A50 se lanza en España

La gama media de Samsung está siendo una de las grandes protagonistas de estas semanas. La marca coreana nos ha dejado con diversos modelos en su gama Galaxy A. Entre ellos nos encontramos con el Galaxy A50, posiblemente el más completo hasta el momento. Este teléfono hace ahora su entrada en el  mercado español de manera oficial.

El Samsung Galaxy A50 se lanza en España

Tras su presentación se espera que se fuera a lanzar a mediados de mes en España. Algo que finalmente ocurre ya. Aunque de momento solo sale envío inmediato si se compra en la web de Samsung en España.

Galaxy A50 en España

Sin duda, este Galaxy A50 está llamado a ser uno de los teléfonos que vayan a dominar en la gama media. Un modelo que muestra la renovación de Samsung en este segmento de mercado, y que podemos ver es uno de los más completos de la firma en su renovada gama. En estas semanas Samsung nos ha dejado con muchos modelos dentro de esta gama, siendo el más completo hasta el momento este.

El teléfono se lanza en España en una única combinación de RAM y almacenamiento. Una versión con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que se podrá comprar ya online en la tienda de Samsung y en tiendas físicas pronto también.

[irp]

El precio de este Galaxy A50 en España es de 349 euros. Un buen precio para el modelo más completo de esta gama media de Samsung. Un dispositivo llamado a renovar su gama media, además de a mejorar las ventas de la firma coreana.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba