Smartphone

Samsung fabricará la pantalla de los Huawei P30

Huawei se prepara para presentar dentro de poco su nueva gama alta, con los P30 a la cabeza. Para esta gama, la firma quiere lo mejor, sobre todo en el panel que se vaya a usar en los teléfonos. La marca china quiere la máxima calidad en este sentido. Por eso, parece que han apostado por Samsung para la producción del mismo. Sabiendo que la firma coreana da la mejor calidad.

Samsung fabricará la pantalla de los Huawei P30

La marca china hará uso de una pantalla AMOLED producida por la marca coreana, que sin duda promete la máxima calidad en este campo.

Pantalla del Huawei P30

En el pasado, hemos podido ver como Huawei ha recurrido a empresas como LG para la producción de sus paneles. Aunque en esta ocasión se trata de un cambio de importancia, apostando por una mayor calidad en este sentido. Por eso, esto podría suponer que el precio del gama alta vaya a ser mayor también en este caso. Si bien por ahora no tenemos ninguna información en este sentido.

Se espera que tanto el P30 como el P30 Pro hagan uso de estas pantallas AMOLED de la marca coreana. Sobre el P30 Lite no se ha dicho nada, aunque probablemente no se el caso, al estar un escalón por debajo en cuanto a calidad.

[irp]

Sin duda, esta gama alta de Huawei promete mucho. Por suerte, el 26 de marzo tendremos todos los datos sobre la misma en su presentación oficial en París. Probablemente en estas semanas haya más filtraciones, que nos den pistas al respecto.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba