Smartphone

El Vivo IQOO se lanzará internacionalmente en primavera

Hace unas pocas semanas que se presentaba el Vivo IQOO de manera oficial en el mercado. Es el primer teléfono de la nueva marca secundaria de la marca china. Un dispositivo que se enfoca a un mercado gaming, que sigue creciendo en la actualidad. De momento, se ha presentado solo en China, pero parece que poco a poco sabemos más sobre su lanzamiento internacional.

El Vivo IQOO se lanzará internacionalmente en primavera

Por ahora, sería India el primer mercado en el que se lanzaría este modelo. Se comenta que entre mayo y junio se va a lanzar a las tiendas en el país. Un primer paso en este sentido.

Lanzamiento del Vivo IQOO

Es un primer paso en el lanzamiento internacional de este Vivo IQOO. Aunque la verdad es que hay muchas dudas sobre el posible lanzamiento de este smartphone en el mercado internacional. Ya que la marca china no es muy conocida en Europa, donde se ven poco sus teléfonos, salvo contadas excepciones. Por eso, no tenemos de momento ninguna información concreta sobre la llegada del mismo a las tiendas en Europa.

Pero, habrá que ver si hay interés, o si la empresa cree que tienen potencial de tener unos buenos resultados con el mismo en mercados europeos. Si bien hasta el momento no ha habido realmente un avance internacional, como el de Xiaomi, por su parte.

[irp]

Esperamos tener pronto más datos sobre el lanzamiento de este Vivo IQOO. Probablemente la propia empresa nos vaya a decir más estos meses, sobre sus posibles planes de un lanzamiento en Europa.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba