Accesorios

Apple vendió 35 millones de AirPods en 2018

Los AirPods de Apple son muy populares, esto es algo que para la mayoría está claro. La firma americana trabaja en una nueva versión, que se especula llegaría este mismo año, si bien no tenemos confirmación aún. Pero las ventas del año pasado dan buena fe de la popularidad que tiene este producto a nivel mundial. Ya tenemos esta cifra de ventas.

Apple vendió 35 millones de AirPods en 2018

Solo en 2018 se han vendido 35 millones de pares de estos auriculares de la firma americana. Una cifra que les pone muy por delante de sus competidores.

Los AirPods son un éxito

Son cifras que se basan en varias empresas de investigación, ya que la realidad es que la propia Apple no ha dicho en ningún momento nada sobre las ventas de estos AirPads a nivel mundial. Pero está claro que son uno de los accesorios más importantes en el mercado, además de uno de los más populares que la firma americana ha lanzado hasta el momento a las tiendas.

Además, ahora que la segunda generación está a punto de llegar, podría ocurrir que las ventas a lo largo de este año vayan a ser mayores. Se especula que en el evento de la firma a finales de marzo se presentaría la nueva generación.

[irp]

Sobre si esto es cierto o no, Apple no ha querido decir nada. No es ninguna sorpresa que la firma no nos deje con datos al respecto. Pero de ser así, en poco más de una semana podríamos conocer la segunda generación de los AirPods. Una generación en la que se espera que haya cambios notables.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba