Accesorios

Xiaomi Mi Power 3: Nueva batería externa de 10.000 mAh

Xiaomi es una de las marcas con mayor catálogo de productos en el mercado. Algo que ha vuelto a quedar claro con la presentación de su Xiaomi Mi Power 3. Se trata de su nueva batería externa, que llega con una capacidad de 10.000 mAh de capacidad, además de tener USB-C. Una buena batería, que como es habitual en la marca, tiene un estupendo precio.

Xiaomi Mi Power 3: Nueva batería externa de 10.000 mAh

La marca ha apostado por un cuerpo fabricado en aluminio. La batería tiene unas dimensiones de 147 x 71,2 x 14,2 mm. Por lo que es pequeña y entra en el bolsillo con total comodidad.

Nueva Xiaomi Mi Power 3

Otra de las características más importantes de esta Xiaomi Mi Power 3 es que tiene carga rápida. Lo que va a permitir cargar el teléfono de manera sencilla y muy rápida, en cuestión de minutos. En la misma nos encontramos con cuatro luces LED, que nos indican el nivel de carga en todo momento. Se trata de una carga rápida de 18W, compatible con muchos smartphones en el mercado en la actualidad.

Gracias a su capacidad de 10.000 mAh, que sin duda va a permitir cargar el teléfono durante varias ocasiones sin demasiados problemas. Se va a lanzar en dos colores, blanco y negro. Aunque no tenemos datos de su lanzamiento internacional.

[irp]

El precio de esta Xiaomi Mi Power 3 es de 129 yuanes, que al cambio son unos 17 euros. Por ahora no se ha mencionado nada sobre el lanzamiento en Europa. Esperamos saber más sobre lo que la empresa nos tenga que decir al respecto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba