Smartphone

Xiaomi lanzaría su smartphone plegable a finales de año

Muchas marcas en Android trabajan en sus smartphones plegables actualmente. Xiaomi es una de ellas. Ha habido muchos rumores sobre este modelo en estas semanas. Aunque empiezan a llegar nuevos datos sobre el mismo. Al menos sobre su lanzamiento al mercado. Ya que se comenta que la marca china tiene preparado el lanzamiento de este modelo para finales de año.

Xiaomi lanzaría su smartphone plegable a finales de año

Además, la marca quiere presentar un modelo que sea revolucionario, por lo que llegaría con un precio muy bajo. Eso es lo que dicen los nuevos rumores.

Smartphone plegable de Xiaomi

Podemos ver que los primeros modelos plegables llegan con precios elevados, de alrededor de los 2.000 euros. Por lo que son algo que está al alcance de pocos usuarios. Parece que Xiaomi quiere traer algo que vaya a hacer que los smartphones plegables sean más interesantes, además de más accesibles para los usuarios. Ya que se comenta que este modelo tendría un precio de unos 999 dólares. La mitad de lo que sus rivales cuestan.

Si bien de momento es algo que no hemos podido confirmar. Pero sería lógico, si tenemos en cuenta la estrategia general de la firma, de lanzar precios inferiores a los de sus competidores. Así que podría ser.

[irp]

Seguramente en estos meses tendremos más noticias sobre este smartphone plegable de Xiaomi. Pero tendremos que esperar a saber más, como sus especificaciones. Así que seguiremos con interés todo lo relacionado con este modelo de la marca china. ¿Qué pensáis sobre estos planes de la marca?

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba