Smartphone

Samsung mejorará el sensor de huellas del Galaxy S10 con actualizaciones

El Galaxy S10 ha introducido el sensor de huellas en la pantalla. Un cambio de importancia para la marca coreana, pero que tiene que tener muy en cuenta. Ya que se tienen que asegurar de que este sensor funcione bien en todo momento. Por eso, la propia Samsung confirma que van a lanzar actualizaciones para el teléfono, de modo que funcione bien en todo momento.

Samsung mejorará el sensor de huellas del Galaxy S10 con actualizaciones

Ya que este sensor no está del todo pulido, como la propia marca ha confirmado, por lo que lo van a mejorar con actualizaciones, una de ellas debería llegar pronto.

Sensor del Galaxy S10

Por eso, este sensor del Galaxy S10 no está del todo preparado para funcionar al máximo de momento. Algo que la empresa espera poder mejorar con alguna actualización. De modo que los usuarios le vayan a poder sacar el máximo partido al mismo de modo sencillo. Lo interesante en este caso es que la propia empresa haya reconocido abiertamente su error de esta manera.

Por lo que una primera actualización debería llegar en estas próximas horas. En algunos mercados parece que se ha lanzado ya la misma. Supone un primer paso para mejorar el sensor de huellas en el dispositivo. Aunque habrá más.

[irp]

Por tanto, estaremos atentos a nuevas actualizaciones de este Galaxy S10. Ya que el gama alta debería sacar el máximo partido a este sensor de huellas en la pantalla. Pero es bueno que se esté trabajando en mejoras, que llegarán en los próximos meses.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba