Refrigeración Líquida

Ya está disponible el bloque de agua Alphacool Radeon VII GPX-A

Radeon VII tiene un nuevo bloque de agua que ya está disponible de la mano de Alphacool, se trata del Alphacool GPX-A.

Alphacool lanza el bloque de agua GPX-A para Radeon VII

Alphacool GPX-A

Hay varias características que destacan de este bloque de agua de Alphacool. El plexiglás transparente que permite ver el flujo de agua. El bloque de enfriamiento de cobre sólido completamente niquelado. El generoso flujo de agua que cubre todos los componentes importantes de la tarjeta gráfica, no sólo de la GPU, sino también los convertidores de tensión, la VRAM y otros componentes que generan calor. También tenemos la infaltable iluminación RGB.

El terminal de conexión es una característica especial y actualmente única en el mercado de refrigeración por agua. Alphacool es el único fabricante que no confía en el plexiglás, sino en el nylon mucho más resistente y transparente. Esto significa que las grietas por tensión causadas por conexiones muy apretadas son cosa del pasado.

El terminal también se puede cambiar por un terminal alternativo que permite que las conexiones se monten verticalmente.

Alphacool coloca una tira LED RGB digital direccionable que abarca todo el ancho del sistema de refrigeración. Esto ilumina todo el refrigerador completamente y de una manera única. Cada LED puede ser controlado individualmente. Con el controlador aRGB adecuado para los LEDs RGB digitales direccionables, se pueden crear efectos únicos y muy bonitos.

Compatibilidad:

  • ASRock Phantom Gaming X Radeon VII 16G (90- GA1100-00UANW)
  • PowerColor Radeon VII (AXVII 16GBHBM2-3DH)
  • ASUS Radeon VII-16G (90YV0CY0-U0NA00)
  • Zafiro Radeon VII (21291-01-40G)
  • MSI Radeon VII 16G, 16GB HBM2, HDMI, 3x DP (V803-883R)
  • XFX Radeon VII 16GB HBM2 (RX-VEGMA3FD6)
  • Gigabyte Radeon VII HBM2 16G (GV-RVEGA20-16GD-B)
[irp]

El bloque de agua Alphacool GPX-A de cobertura total ya está disponible por 126,89 euros en Europa.

Fuente
Eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba