Periféricos

Razer lanza sus nuevos periféricos Blackwidow, Kraken y Basilisk

Razer está listo para ofrecer un nuevo combo de periféricos para PC con toda la calidad y características ‘Premium’ que les caracteriza. En esta oportunidad tenemos que hablar del teclado Blackwidow, los auriculares headset Kraken y el mouse Basilisk Essential.

Razer Blackwidow

Razer

Hablamos primero de este teclado que incluye la exclusiva iluminación RGB Razer Chroma, ofreciendo unos 16.8 millones de colores que se controlan mediante la aplicación Synapse 3.

El teclado es mecánico con teclas Razer Green, especialmente diseñados para una respuesta inmediata en videojuegos. La durabilidad de estas teclas mecánicas es de nada menos que 80 millones de pulsaciones.

Por supuesto, se puede personalizar y guardar la iluminación y los macros en 5 perfiles, que se graban en el teclado y en la nube, por lo que jamás perderemos esos perfiles. Su costo es de 129.99 euros.

Razer Kraken

Razer Kraken

Estos auriculares son una nueva variante mejorada del Razer Kraken Pro V2, que viene con almohadillas con sistema de gel frio, un mayor relleno de diadema para hacerlos aún más cómodos en las orejas, además de un mejorado sistema de cancelación de ruido de fondo para el micrófono.

Los altavoces son de 50 mm de neodimio y pesa alrededor de 320 gramos. Su precio de 79.99 euros.

Basilisk Essential

Razer Kraken

Un nuevo ratón se une a la familia verde, con un estupendo diseño ultra-ergonómico y 7 botones totalmente personalizables. Los botones principales del ratón están diseñados para durar unas 20 millones de pulsaciones.

El ratón viene con un gatillo lateral, que puede ser programado para cualquier cosa, como cambiar el DPI en caliente, cambiar de armas, para hablar por el micrófono, etc.

El sensor óptico es de 6400 DPIs y la iluminación se puede controlar mediante la aplicación Synapse 3.

[irp]

Los tres nuevos periféricos presentados ya está disponibles desde la tienda de Razer, en las tiendas de todo el mundo debería estar disponible a lo largo de este mes.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba