Juegos

Apex Legends pagó un millón de dólares a Ninja por jugar

Apex Legends es el juego del momento, habiendo superado los 50 millones de jugadores en apenas un mes en el mercado. El juego se ha hecho con un hueco en el mercado con gran rapidez, aunque EA ha organizado una gran campaña, que sin duda tiene mucho que ver. Uno de los ejemplos más claros es que Ninja, un conocido streamer, habría obtenido 1 millón de dólares por jugar.

Apex Legends pagó un millón de dólares a Ninja por jugar

De esta manera, se ha podido promocionar el juego ante los seguidores de Ninja, que es un streamer conocido por Fortnite sobre todo. Lo que sin duda supone un interesante negocio.

El éxito de Apex Legends

Lo más interesante del negocio, es que Apex Legends pagó a Ninja por jugar un único día. Ya que el conocido streamer jugó el 5 de febrero al nuevo juego de EA, solo ese día. De modo que por un día de juego ha obtenido este pago de un millón de dólares. La propia empresa ha reconocido el pago unas declaraciones a Reuters. Pero es una estrategia que parece haberles salido bien.

Ya que el juego avanza a grandes pasos en el mercado en la actualidad. Sigue superando las cifras de Fortnite en sus inicios. Por lo que es una gran amenaza para títulos como Fortnite o PUBG. Además, vemos como estos dos juegos lanzan novedades, gratis en muchos casos, para mantener su relevancia.

[irp]

Este pago es también una muestra de que el streaming en directo de juegos es algo muy vivo y con mucho impacto. Ya que de no serlo, Apex Legends no pagaría dicha cantidad a Ninja para jugar durante un día. Pero parece que ambas partes están más que satisfechas con este negocio.

Fuente
Overclock3d

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba