Sistemas operativos

Windows 7 mostrará notificaciones sobre el final del soporte

El soporte de Windows 7 llegará a su fin a comienzos de 2020. Para ser más concretos, el 14 de enero de 2020 llega al final dicho soporte. Para los usuarios que quieran, tienen la posibilidad de mantener un soporte de pago. Mientras tanto, Microsoft se prepara para empezar a mostrar notificaciones a los usuarios que informen sobre el final del soporte para esta versión.

Windows 7 mostrará notificaciones sobre el final del soporte

A partir del 1 de abril será cuando se vayan a mostrar estos mensajes a los usuarios que tengan todavía esta versión del sistema operativo. Una acción muy clara por parte de la empresa.

Final del soporte para Windows 7

La fecha elegida para mostrar estas notificaciones en Windows 7 no es una coincidencia. Ya que es en esta misma fecha cuando se abre el período para poder contratar el mencionado soporte de pago. De modo que usuarios que quieran usar este sistema, pero tener en todo momento soporte, con protección, tendrán que pagar dinero por ello. Así que a partir del 1 de abril es posible contratar esto.

La empresa quiere evitar que vaya a pasar lo mismo que ocurrió en su día con XP. En el que muchas personas se quedan sin pasar a la nueva versión, además de perder el soporte. Por lo que avisan a los usuarios con tiempo, para que se pasen a la versión más reciente.

[irp]

Windows 7 es la segunda versión más usada del sistema operativo. Aunque hasta hace no mucho era la más usada. Hace pocos meses que Windows 10 consiguió finalmente hacerse con la cuota de mercado más grande en el mercado.

Fuente
ARSTechnica

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba