Accesorios

Ozone presenta sus auriculares Rage X40

Ozone nos ha presentado ya sus nuevos auriculares gaming, los Rage X40. Se trata de un modelo que destaca por su sonido envolvente. Nos permitirán escuchar cada detalle con gran nitidez, de modo que se tenga la mejor experiencia gaming posible en todo momento. Además de proporcionar un gran aislamiento, que nos permitirá concentrarnos solo en el juego en esos momentos.

Ozone presenta sus auriculares Rage X40

Se ha hecho uso de un diseño con diadema, que permite un uso mucho más cómodo a la hora de jugar. Además de una gran selección de materiales, para que se ajusten al usuario sin generar molestias.

Nuevos auriculares gaming Ozone

Estos auriculares Ozone Rage X40 cuentan con altavoces de 50 mm de diámetro, que además están dotados de iluminación LED en color rojo. La calidad de sonido y la alta sensibilidad de los mismos permite escuchar todos los matices mientras se usan. Lo que va a permitir al usuario sumergirse en los juegos en todo momento. Además, nos encontramos con un micrófono flexible con luz LED en color rojo en el extremo de los mismos.

Los controles en los mismos destacan por su fácil acceso. De este modo, vas a poder ajustar el volumen de los mismos o silenciar el micrófono de una forma muy cómoda, sin que te vayas a perder nada del juego. Tienen un cable de 2,1 m, que destaca por su resistencia. De modo que puedas usarlo durante mucho tiempo.

[irp]

Ozone va a lanzar estos auriculares en España en el mes de abril. Se van a lanzar a un estupendo precio de apenas 39,95 euros. Por lo que se presentan como una gran opción en este sentido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba