Smartphone

El teléfono plegable de Motorola usaría Snapdragon 710

Motorola es una de las marcas que trabajan en su propio smartphone plegable en la actualidad. Sobre este modelo estamos teniendo bastantes filtraciones en estas semanas. Al parecer, es una versión moderna de su clásico RAZR, aunque en este caso como modelo plegable. Hasta ahora, todos los modelos plegables que han llegado son topes de gama. Pero este smartphone supondría un cambio.

El teléfono plegable de Motorola usaría Snapdragon 710

La empresa tiene varias patentes de teléfonos plegables. Sobre el modelo que llegará primero al mercado, se sabe que hará uso de Snapdragon 710 como procesador.

 

Smartphone plegable de Motorola

Como ya muchos sabéis, Snapdragon 710 es el procesador que Qualcomm ha creado para la llamada gama media premium. Es algo más potente que los que hay dentro de la gama de los 600. Por lo que este modelo de Motorola se lanzará en este segmento de la gama media premium, a juzgar por el procesador que va a usar. Ya que en los otros modelos que hemos visto hasta ahora, se ha hecho uso de los procesadores más potentes del mercado.

Junto al procesador, habría dos combinaciones de RAM 4/6 GB y otras dos de almacenamiento interno, de 64 y 128 GB en este caso. Además de contar con un panel OLED flexible de 6,2 pulgadas de tamaño. 

[irp]

Si bien hay rumores sobre este modelo plegable de Motorola, seguimos sin tener una fecha de lanzamiento. Se espera que vaya a llegar este mismo año al mercado. Aunque la empresa no nos ha dicho nada por el momento en este sentido. ¿Qué pensáis sobre este procesador?

Fuente
XDA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba