Smartphone

Los Huawei Mate 20 han vendido 10 millones de unidades en todo el mundo

La gama de los Huawei Mate 20 se presentó de manera oficial el pasado otoño. Una gama que desde el principio ha dado muchas alegrías a la marca china. Esto se ha trasladado también en sus ventas, como hemos podido ver ya. Porque han anunciado que se han superado los 10 millones de unidades vendidas de esta familia de teléfonos en todo el mundo.

Los Huawei Mate 20 han vendido 10 millones de unidades en todo el mundo

Unas ventas que sin duda son un éxito, que destaca especialmente si tenemos en cuenta que en Estados Unidos no se han lanzado a la venta.

Ventas de los Huawei Mate 20

Por desgracia, no se han revelado las ventas de cada uno de los modelos dentro de la gama de estos Huawei Mate 20. La propia marca no ha dicho nada al respecto. Aunque es de esperar que sean los Mate 20 y 20 Pro los que mejor se han vendido. Tampoco sabemos en qué mercados son los que mejor han recibido estos modelos de la marca china.

Aunque el año pasado hemos podido ver como las ventas de la marca han aumentado a nivel mundial en todos los mercados en los que se encuentran. Por lo que en general habrán vendido bien en los países en los que la marca china tiene presencia.

[irp]

Un momento de importancia para la marca china. Estos Huawei Mate 20 son un éxito. Una buena noticia ante la presentación de su nueva gama alta, que se va a presentar de manera oficial a finales de este mes en un evento en París. Estaremos atentos a esta presentación.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba