Internet

Facebook introduce los pagos dentro de la aplicación

Facebook comentó hace meses su intención de lanzar su propia criptomoneda al mercado. No sabemos cuándo va a llegar, pero la red social está muy ocupada en el campo de los pagos online. Ya que se han introducido sin previo aviso los pagos dentro de la aplicación. De esta manera, los usuarios van a poder hacer pagos sin necesidad de salir de la propia app.

Facebook introduce los pagos dentro de la aplicación

La integración de esta función se está llevando a cabo en estas pasadas horas. Aunque no todos los usuarios han podido ver la función. Pero está ya en camino.

Pagos en la app de Facebook

Aunque parece que es algo que depende de cada página. De modo que hay páginas en Facebook que pueden tomar la decisión de activar dichos pagos, mientras que otras no lo van a hacer. En la misma foto podemos ver que se integran además diversos métodos de pago para los usuarios. Podrán pagar usando su tarjeta de crédito sin demasiados problemas, además de haber otros sistemas.

Nuevamente, los sistemas de pago que se ofrecen dependen de la página en cuestión. Por lo que veremos qué opciones se elige en cada caso. La idea está clara, hacer pagos sin tener que salir de la propia aplicación.

[irp]

Facebook no ha anunciado esta función, sino que hemos visto como en las pasadas horas se ha ido integrando en algunas páginas. Por eso, seguramente que en estos próximos días vayamos a poder ver como más páginas en la red social integran estos pagos también.

 

Fuente
MobileWorld

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba