Smartphone

El Xiaomi Redmi 7 se presentará el 18 de marzo

La nueva gama de los Redmi nos ha dejado ya con dos modelos para la gama media. Aunque Xiaomi tiene todavía pendiente la presentación de un tercer teléfono, que sería el más sencillo de todos los presentados. Se trata del Redmi 7, que la empresa ya está empezando a promocionar. En primer lugar, tenemos ya su fecha de presentación confirmada. El 18 de marzo tenemos una cita con ellos.

El Xiaomi Redmi 7 se presentará el 18 de marzo

De momento ya sabemos esta fecha de presentación. Además ha habido ya varias filtraciones sobre el teléfono. De modo que nos podemos hacer una idea sobre el mismo.

Nuevo Redmi 7 de Xiaomi

Según las filtraciones que hemos tenido hasta el momento, podemos esperar que este Redmi 7 tenga una pantalla de 6,26 pulgadas de tamaño, con resolución HD+. El procesador no se ha confirmado aún, aunque sería uno de ocho núcleos a 1,8 GHz. Por otro lado tendría varias combinaciones de RAM y almacenamiento interno, ya que habría 2/3 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento. No sabemos de manera concreta cuántas combinaciones en total habría. Además tendría una batería de 4.000 mAh.

Sobre este modelo que Xiaomi va a presentar el lunes, se especula ya su precio en china que sería de entre 700 y 800 yuanes. Por eso, al cambio son unos 100 euros. Aunque probablemente si se lanza en Europa sea un poco más caro.

[irp]

Por suerte, el lunes podremos salir de dudas al respecto. Xiaomi presentará de manera oficial este Redmi 7, de manera que tendremos todos los datos sobre este modelo dentro de la nueva gama. Aunque promete ser el más simple de los tres hasta ahora.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba