Portátiles y ordenadores

Philips presenta su nuevo monitor 252B9

Philips es una de las empresas más conocidas en el mercado de los monitores. Ahora, nos dejan con su monitor que llega con el nombre 252B9 a las tiendas. Se trata de un monitor LCD de 25 pulgadas de tamaño, que tiene PowerSensor. Apuestan por un diseño con marcos muy finos. Un modelo que está llamado a dar un alto rendimiento con el mejorar la productividad. Además, destaca por su bajo consumo de energía.

Philips presenta su nuevo monitor 252B9

Este monitor de la firma se presenta como una buena opción para profesionales. Cómodo, pensado para productividad, con buena resolución y poco consumo, además de un menor impacto en los ojos.

Nuevo monitor de Philips

Philips ha hecho uso de un ratio 16:10 en el monitor. Tres de sus lados no tienen apenas marcos, y se ha hecho uso de una tecnología IPS en el mismo. Proporciona de esta manera imágenes brillantes, nítidas y con una gran precisión de color en todo momento. Por eso, es una buena opción para profesionales como fotógrafos, diseñadores, arquitectos o directores.

Una de sus funciones estrella es PowerSensor, que detecta la presencia humana, usando señales infrarrojas. En caso de que no haya nadie presente, se reduce el brillo de pantalla de forma automática, lo que supone un enorme ahorro de energía para el usuario. Además de ayudar a alargar la vida útil del mismo. Sin duda, pensando en la sostenibilidad en este sentido. Por otro lado, se usan tecnologías que hagan que usarlo sea más cómodo.

Ya que Philips ha introducido el modo Flicker-Free, el LowBlue para un mayor bienestar, y el modo EasyRead que permite una mejor experiencia de lectura, lo más similar posible al papel. Todo ello para que sea cómodo de usar para los consumidores. Sobre todo si se van a pasar muchas horas frente al mismo.

[irp]

Este procesador de la marca se va a lanzar al mercado este mes de marzo. Llegará a las tiendas más habituales en las que poder comprar productos Philips. Para los interesados, se lanzará con un precio de 259 euros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba