Smartphone

OPPO Reno es el nuevo gama alta de la marca

Hace una semana que se comentaba que en abril llegará el nuevo gama alta de OPPO. La marca china nos va a dejar con un teléfono que llegará con Snapdragon 855 como procesador, además de contar con su tecnología de zoom óptico 10x. Por lo que es un dispositivo que se espera con ganas. Finalmente, hemos podido conocer el nombre que va a tener este modelo, que es OPPO Reno.

OPPO Reno es el nuevo gama alta de la marca

El teléfono tiene ya fecha de presentación, que será el 10 de abril. Por lo que en un mes podremos conocer este gama alta de manera oficial.

Nuevo OPPO Reno

Además, tenemos ya este vídeo en el que se presenta brevemente o se intuye lo que podemos esperar de este OPPO Reno. Se trata del nuevo gama alta de la marca china, que será el primero en usar su nueva tecnología. En el pasado MWC la firma nos dejó con este zoom óptico 10x. Por eso, hay mucho interés en saber la manera en la que va a funcionar y las fotos que se van a poder tomar con el teléfono.

Si bien tenemos su fecha de presentación, no sabemos cuándo se lanzará este modelo al mercado. Hasta ahora, la marca solo dijo que iba a llegar en abril. Pero no han mencionado nada sobre su posible fecha de lanzamiento.

[irp]

Este OPPO Reno está llamado a ser un tope de gama. Posiblemente sea el teléfono con el que la marca busque seguir con su expansión en Europa, donde está centrando sus esfuerzos. Si bien de momento no está teniendo un gran avance.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba