Placas base

GIGABYTE presenta la placa base C621 para Xeon W-3175X

GIGABYTE está presentando su placa base C621 Aorus Xtreme, que está preparado para albergar el procesador Xeon W-3175X y competir con el ROG Dominus de ASUS.

GIGABYTE presenta la placa base C621 Aorus Xtreme para competir frente al ROG Dominus

C621 Aorus Xtreme

ASUS está monetizando su exclusividad como único proveedor de una placa base para el Xeon W-3175X, que cuesta unos 1.550 euros. Era sólo cuestión de tiempo para que saliese una alternativa, y aquí esta.

GIGABYTE presentó el C621 Aorus Xtreme, una monstruosidad que extrae energía de la combinación de dos conectores ATX de 24 pines y cuatro EPS de 8 pines, acondicionando la energía para la CPU con un gigantesco VRM de 32 fases que es enfriado por un gran disipador de calor de aluminio que cubre no sólo gran parte de la parte superior de la placa, sino también el área de E/S y gran parte del extremo posterior de la placa. También se necesitan dos conectores PCIe de 6 pines para estabilizar la alimentación de las ranuras PCIe. El disipador de calor masivo PCH se extiende para encontrarse con el disipador de calor VRM en el otro extremo.

C621 Aorus Xtreme

La placa base cuenta una tarjeta elevadora que proporciona cuatro ranuras M.2-22110 con cableado PCIe 3.0 x4. Posee un puerto U.2 y ocho puertos SATA que completan las opciones de almacenamiento.

El C621 Aorus Xtreme cuenta con dos interfaces GbE gestionadas por controladores Intel I210AT e I219LM, una solución de audio integrada de alta calidad y una cantidad inconmensurable de funciones fáciles de usar para el overclocker que incluyen lecturas de códigos de diagnóstico, puntos de medición de tensión, estabilizadores de tensión y un programa de configuración del BIOS cargado de funciones.

[irp]

Lo único malo aquí es que no sabemos el precio que tendrá, pero sabiendo que el ROG Dominus cuesta alrededor de los 1500 euros, ya podemos hacernos una idea.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba