Portátiles y ordenadores

Filtradas especificaciones del nuevo Xiaomi NoteBook

Xiaomi tiene una gama de portátiles amplia en el mercado. Aunque la marca china planea ampliar dicha gama de cara este mismo año. Ya que podemos esperar que haya una nueva versión de su NoteBook, que se espera se vaya a lanzar dentro de poco al mercado. Sobre esta versión se han filtrado ya las primeras especificaciones, que nos permiten hacernos una idea.

Filtradas especificaciones del nuevo Xiaomi NoteBook

De momento no tenemos una fecha de lanzamiento para el mismo. Aunque se espera que este mismo año lo tengamos en las tiendas. Pero tenemos que esperar a que la marca diga algo.

Nuevo portátil de Xiaomi

Este nuevo portátil de la marca china que se ha filtrado, llegaría con un procesador Intel Core i5-8265U de cuatro núcleos en su interior. Al menos esto es lo que se ha podido ver en Geekbench, sobre este dispositivo. Junto a dicho procesador, Xiaomi haría uso de una RAM de 8 GB en el mismo. De momento no se han revelado ninguna de las otras especificaciones de este nuevo portátil de la marca china.

En estas semanas ha habido rumores sobre el portátil. Aunque la propia empresa no ha dicho nada al respecto hasta ahora. Por eso, no sabemos nada, aparte de esta filtración, sobre el mismo.

[irp]

Por eso, esperamos tener datos pronto. Xiaomi es una marca cuyos portátiles han tenido buena recepción en el mercado. Así que habrá que ver lo que son capaces de hacer y con qué novedades nos dejan este año en esta gama.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba