Smartwatch

Samsung Wearable ya tiene disponible el diseño One UI

One UI es la nueva interfaz de Samsung, que estamos viendo llegar a los nuevos teléfonos de la firma, además de aquellos que están actualizando a Android Piel. Aunque la marca coreana no quiere que se vaya a limitar solo a los smartphones. Por eso, tenemos ya Samsung Wearable usando el diseño de la nueva capa de la firma. Algo que ya se ha podido ver.

Samsung Wearable ya tiene disponible el diseño One UI

Ha sido en la nueva versión de Samsung Wearable donde se ha podido ver ya este diseño de manera oficial. Se puede descargar ya en la Galaxy Store.

One UI sigue con su expansión

El único cambio que los usuarios se pueden encontrar en este sentido es el diseño. Ya que no ha habido cambios en las funciones, ni han llegado mejoras en ninguno de los apartados. Lo único que tiene esta actualización es que se introduce un importante cambio de diseño. Ya que la llegada de One UI permite a los usuarios un uso mucho más sencillo.

Una interfaz mucho más simple de usar, mucho más intuitiva para ellos, que sin duda va a dejar con buenas sensaciones en cuanto a funcionamiento, permitiendo un uso más cómodo.

[irp]

Samsung está apostando fuerte por One UI en sus dispositivos. Ahora, vemos como además de en sus smartphones, la marca coreana hace uso de dicha interfaz en otros dispositivos, como en su app para wearables. Sin duda, un paso de importancia, que muestra además que es una capa que se adapta a muchas situaciones.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba