Smartphone

Los Galaxy A90, A40 y Galaxy A20e nombrados en la web de Samsung

Samsung se encuentra renovando por completo su gama media, con la gama de los Galaxy A a la cabeza. En estas pasadas semanas la firma nos ha dejado ya con tres teléfonos dentro de la misma. Aunque podemos esperar que vayan a ir llegando nuevos. Poco a poco tenemos nombres, algunos de ellos sobre los que se han filtrado datos. Ahora, se confirman tres de ellos. Son los Los Galaxy A90, A40 y Galaxy A20e.

Los Galaxy A90, A40 y Galaxy A20e nombrados en la web de Samsung

Sobre estos modelos se habían filtrado algunos detalles. Ahora, ya sabemos que son reales, por lo que deberían llegar pronto.

Samsung expande su gama media

Los Galaxy A90, A40 y Galaxy A20e son nuevos modelos con los que Samsung sigue con la renovación de su gama media que estamos viendo en estas semanas. La firma ha cambiado los diseños dentro de la misma, introduciendo el notch en los modelos, siendo ya su segunda gama con este detalle. Además de una importante mejora en las especificaciones de muchos de estos teléfonos.

Sin duda, es una apuesta clara por parte de la empresa de ser competitiva de nuevo en la gama media, un segmento clave en Android para mantenerse en el mercado. Con estos teléfonos van a por todas.

[irp]

Se espera que esta primavera vayan a llegar varios modelos dentro de esta gama de Samsung. Todo hace indicar que algunos de ellos serían estos Galaxy A90, A40 y Galaxy A20e. Aunque de momento no tenemos ninguna fecha de lanzamiento. Estaremos atentos a más noticias sobre ellos.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba