Smartwatch

Huawei presentará dos nuevos smartwatch este mes

Huawei tiene programada la presentación de los P30 para finales de este mes, el día 26. Aunque en el evento podremos conocer varios productos de la marca china. De modo que además de estos modelos, se esperan también nuevos productos, como un par de nuevos relojes inteligentes de la firma. Esto es lo que hemos podido saber este fin de semana, con una filtración.

Huawei presentará dos nuevos smartwatch este mes

Un total de dos modelos los que nos va a dejar la marca china en este evento de presentación. Una renovación de su gama, en un segmento en el que tiene cada vez más presencia.

Nuevos relojes Huawei

Además, ya tenemos el nombre de estos dos nuevos relojes que la firma nos va a dejar. Se sabe que serán los Huawei Watch GT Active y Watch GT Elegant. De momento, tenemos unos pocos detalles sobre los mismos, de modo que nos hacemos una idea. Se espera que lleguen con una pantalla OLED de 1,39 pulgadas con dos botones laterales. Aunque el diseño se habría modificado respecto a anteriores relojes que la marca china ha presentado.

Se apuesta por una estética algo más refinada en los mismos. La idea es que de esta manera vayan a generar un mayor interés en los consumidores, con un mejor diseño.

[irp]

Según parece, se han filtrado también los posibles precios de estos relojes de Huawei. El modelo Active llegaría por 249 euros a las tiendas. Mientras que el modelo Elegant sería un poco más barato, en su caro por 229 euros. Aunque no sabemos si son sus precios finales.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba