Tablets

Apple estaría trabajando en un iPad más barato

Apple lleva un tiempo trabajando en una nueva generación de iPad. Una generación que se comentaba iba a llegar este mismo año, aunque los rumores no dejan de cesar sobre la misma. Parece que en este caso, la firma americana estaría trabajando en un modelo con un precio más accesible. Un cambio después de ver como sus últimos productos se han vuelto más premium y más caros.

Apple estaría trabajando en un iPad más barato

Sigue habiendo muchos rumores sobre los planes de la firma. Si bien hasta el momento no hay nada concreto. Aunque ahora se apunta a este modelo barato.

Nuevo iPad barato

Si bien en estos rumores se menciona que este iPad sería barato, no se ha dado ningún precio hasta el momento. De modo que no sabemos el precio que Apple pediría por el mismo. Además, la empresa no tiene el mismo concepto de barato que otras marcas tienen. Por eso, esto es una incógnita, al menos por ahora. Sobre el dispositivo en sí no se han filtrado demasiados detalles. Parece que la empresa quiere mantener el diseño sin cambios.

Aunque se busca introducir una serie de mejoras en cuanto a especificaciones. Face ID podría llegar en el mismo, además de mantenerse el jack de auriculares de 3.5 mm en el mismo. Sin cambios en este sentido para la firma.

[irp]

Sin duda, tenemos muchos rumores hasta ahora sobre esta nueva generación de iPad. Pero la realidad es que sigue sin haber algo concreto. No sabemos lo que Apple tiene planeado con esta nueva versión del dispositivo.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba