Smartphone

Samsung regala 6 meses de suscripción premium a Spotify con el Galaxy S10

Los usuarios que vayan a comprar el Galaxy S10 de Samsung se van a encontrar con una buena sorpresa. Porque la firma coreana regala una suscripción premium de 6 meses en Spotify, de manera gratuita. De modo que se va a poder disfrutar de toda la música en el gama alta de manera sencilla y sin tener que pagar dinero por ello. Además de no tener anuncios de esta manera.

Samsung regala 6 meses de suscripción premium a Spotify con el Galaxy S10

De momento parece que esta promoción está solo disponible en Estados Unidos. Pero no se descarta que se vaya a seguir en otros mercados.

Spotify en el Samsung Galaxy S10

La aplicación de streaming de música viene instalada por defecto en el nuevo gama alta de Samsung. Por eso, los usuarios van a tener acceso a estos seis meses de suscripción gratuita en la misma. De modo que puedan disfrutar de toda la música sin problema en este tiempo. Supone un ahorro de tener que pagar 9,99 euros al mes, por lo que no está nada mal. Sobre todo con el precio del Galaxy S10.

Sobre el lanzamiento de esta promoción fuera de Estados Unidos no sabemos nada. Si bien la app viene instalada en todos los Galaxy S10, sean del mercado que sean. Por eso, sería lógico que se lance en otros mercados también.

[irp]

Tendremos que esperar a saber más sobre dicha promoción de Samsung. Y entonces sabremos si hay planes de lanzarla o no fuera de Estados Unidos. Seguro que muchos esperan que vaya a ser así.

 

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba